Jueves, 09 Abril 2026

L Leadership

Previous Next

Productores Agrícolas De La Provincia Azua: Sembrando, Cosechando, Avanzando

 

 

Por: Elpidio Bello

 

Provincia Azua, R. D.- El presidente Danilo Medina entregó un donativo de maquinarias a los productores agrícolas del municipio Tábara Arriba, de esta provincia, promesa que hizo durante una visita sorpresa.

 

La donación permitirá a los productores adquirir: un tractor, una rastra, un surcador, un zanjeador y un molino o picador, lo que conllevará a un mayor desarrollo en sus actividades agrícolas.

 

El donativo fue entregado a la Junta de Productores en Marcha de Tábara Arriba, Provincia Azua,  por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario de la Presidencia, Juan Pumarol.

 

Durante el acto, el cheque fue recibido por el presidente de la entidad, Esmelin Beltré Santana, y el coordinador Humberto Rivas Méndez, organización que agrupa a 164 pequeños productores de tabaco.

 

Con la entrega se da cumplimiento a la visita sorpresa 221 del presidente Danilo Medina, en septiembre de 2018 a Tábara Arriba de la provincia Azua.

 

Popular News

Espacio Publicitario

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Please fill the required field.
Add one

Nos comprometemos con la verdad, el rigor y la transparencia.

Informamos con responsabilidad, porque la verdad es primero, siempre.

Email: Info@BuenasNews.com
Tel: (829) 981-9450