Jueves, 18 Junio 2026

F Fashion

Previous Next

Presidente Danilo Medina declara el 27 de Junio, Día de las Mipymes

Mediante el decreto 202-18, el presidente Danilo Medina declara el 27 de junio de cada año, Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

 

Además, deroga el decreto 23-99, del 5 de octubre de 1984, que declara el 8 de junio de cada año como el Día de la Pequeña y Mediana Empresa.

El Gobierno dominicano tiene el interés de fomentar el desarrollo a nivel nacional de las Pequeñas y Medianas empresas, como parte  de su programa de fortalecimiento del marco legal e institucional de apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), que fomente y propicie el desarrollo integral de este sector.

Indica el decreto, que es importe la armonización de la conmemoración de este día con la fecha de celebración internacional, acogiéndose a la Resolución de las Naciones Unidas A/71/L.60 y Add.1., aprobada por la Asamblea General de ese organismo, el 6 de abril de 2017.

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Please fill the required field.
Add one

Nos comprometemos con la verdad, el rigor y la transparencia.

Informamos con responsabilidad, porque la verdad es primero, siempre.

Email: Info@BuenasNews.com
Tel: (829) 981-9450