Jueves, 23 Abril 2026
Previous Next

Conductores Ya No Tendrán Que Pagar Multas Para Renovar Su Marbete

 

Por: Elpidio Bello 

Santo Domingo. R. D.- A partir de este lunes 30 de septiembre la renovación del marbete 2020 podrá realizarse sin la necesidad de pagar multas de tránsito, así lo informó en el día de hoy  la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). 

La información se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa, donde la DGII indica que la medida ha sido tomada de común acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), instituciones responsables de la administración de las multas.

La decisión es adoptada temporalmente hasta agotar un proceso de socialización, y se aplicará  hasta el próximo año 2020, a fin de facilitarles a los ciudadanos que puedan renovar el marbete y disponer de un plazo mayor para regularizar su estatus en caso de tener multas por infracciones de tránsito.

Nos comprometemos con la verdad, el rigor y la transparencia.

Informamos con responsabilidad, porque la verdad es primero, siempre.

Email: Info@BuenasNews.com
Tel: (829) 981-9450